viernes, 18 de diciembre de 2009

Actividades Navideñas

El próximo 27 de Diciembre celebraremos la 1º edición del Torneo de Blood Bowl navideño de la Real Hermandad de la Flagelación del Señor (FLAGELLATION BOWL). Para los que no lo sepan en Blood Bowl es un juego de tablero por turnos, para dos jugadores en el que razas como humanos, elfos, orcos, goblins y enanos, juegan al deporte conocido mundialmente como Fútbol Americano.



El evento se realizará en el Local Social de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón (C/ Escalante 317 bajo) y ese domingo podremos disfrutar no sólo de Blood Bowl sino de una jornada de convivencia abierta a todo aquel que quiera asistir, ya que al margen del Torneo se realizarán actividades para acompañantes (ya sean niños o mayores) y en el que podremos compartir una comida de confraternidad al precio de 6€. Así mismo habrá barra libre de cerveza por 4€ y refrescos a precios populares. Podéis obtener más información de la actividad a través del correo de la Hermandad (hermandad_flagelacion@hotmail.com).


Así mismo, la Hermandad va a realizar un Cantavillancicos los próximos días 19 (Mercado Central), 21 (Mercado de Algirós) y 31 (Mercado del Cabanyal, Mercado del Grao y calles del barrio), a partir de las 10 de la mañana, en el que repartiremos los nuevos calendarios de la Hermandad con la estampa de la Imagen de la Flagelación.

Con estas dos actividades cerraremos el año y nos prepararemos para recibir el 2010 con más fuerzas, ganas e ilusión que nunca. De hecho, continuaremos con la restauración de nuestro local (del cual os informaremos más adelante) que está situado en la Calle Cristo del Grao 12 izquierda, para que próximamente podamos disfrutarlo con todos vosotros.

Para finalizar os deseamos una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2010 en el que el Niño que va a nacer os ilumine y se cumplan todos vuestros deseos.
Un cordial saludo y muchas gracias.

1 comentario:

danilefreak dijo...

Hola!
Me gustaría organizar una actividad similar al flagelation bowl en Alicante (dia intensivo de Blood Bowl). Por ello, me gustaría preguntarte que formato de torneo seguisteis, como organizasteis la logística,etc...

si me puedes escribir a danielsimopla@gmail.com te lo agradecería

mil gracias

DANIEL SIMÓN