martes, 22 de diciembre de 2009

Reyes Magos Solidarios


La Navidad es motivo de alegría y celebracion, y con la Venida del Mesías también llega la visita de los Reyes Magos. Los Reyes, desde siempre han creado expectación entre los más pequeños de la casa y no se puede explicar con palabras el sentimiento que despierta en todos esta visita.

Desgraciadamente en estos tiempos que corren, es una difícil situación; por ello, la Hermandad, se ha propuesto una actividad que creemos muy cercana y fundamental, como es una campaña llamada Reyes Magos Solidarios. Esta actividad consiste en recoger juguetes nuevos o en buen estado para poder repartirlos entre las familias que así lo soliciten del Centro Municipal de Servicios Sociales de Nazaret y poder compartir con los más pequeños un poquito de la alegría de la Navidad.

Para nosotros es una de las actividades más importantes que vamos a llevar a cabo y debido a la prisa de este año no vamos a poder ampliar el radio de actuación pero esperamos, el año que viene, poder hacerlo extensible a más parte de la barriada marinera.

Los juguetes serán recogidos en el propio domicilio sin ningún problemas y repartidos por los cofrades el próximo 5 de Enero a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Colegio La Purísima de Valencia. No hay fecha tope pero tened en cuenta que debemos repartirlos según las edades de los niños y eso requiere un poco de organización.

Por tanto os rogamos que si alguien tiene juguetes nuevos o en buen estado, se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 634 810 550 (Mari) o de estos correos electrónicos: tahur1984@hotmail.com o hermandad_flagelacion@hotmail.com.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Un cordial saludo.

No hay comentarios: