lunes, 8 de febrero de 2010

I Flagellation Poker Night, Todo un éxito!

El primer Torneo de Poker celebrado en nuestro nuevo local que será bendecido próximamente ha sido todo un éxito. Con la asistencia de 35 jugadores comenzó sobre las 19 horas con el reparto de mesas y prosiguió con unas breves explicaciones de nuestro particular Jefe de Sala.


Nuestros crupieres y las mesas...



Pepe Amores


Mari Vilaseca


Manu Miguel


José Vilaseca


Y Alicia Miguel


El juego se desarrolló sin ningún tipo de dificultad, los jugadores se armaron de paciencia para eliminar a todos sus contrincantes ya que en muchos momentos no sólo hacía falta tener un buen juego sino un poco de perspicacia y una buena mano.

La primera ronda, dividida en dos para realizar un pequeño descanso fue una gran eliminatoria, de la cual sólo quedaron 5 ganadores, que fueron: Juanjo Boliche, Víctor Porrero, Jesús García, Domingo Gimeno y Mikel Amo.



En la cena, se sortearon 3 wild cards que sacó una mano inocente, para completar la mesa final con los propios asistentes que les permitía optar a uno de los tres premios aunque ellos tuvieron 500 puntos menos que los propios finalistas. Las tres sillas recayeron en esta ocasión en: Manuel Miguel, Josep Alonso y Alejandro Miralles.


En la final, que duró nada más y mada menos que 3 horas y media fueron cayendo uno a uno los jugadores que iban perdiendo sus fichas ante las buenas manos de los finalistas. La suerte y el buen juego hicieron que, a pesar de la duración la final fuera más que interesante. El mano a mano quedó entre Jesús García y Manuel Miguel que tras una buena jugada y un All-in de inicio ganó el I Flagellation Poker Night.

El mano a mano en la gran final: Manolo contra Jesús.

Aquí tenéis las fotos del trancurso del Torneo y esperamos en Mayo poder repetir en evento ya que sin duda reinó un ambiente de cordialidad, risas y buen humos. Gracias a todos los participantes por asistir, a la gente de la Hermandad que estuvo echando un mano donde se requería y a todo aquel que quiso pasar a compartir con nosotros un buen rato. Sin duda esperamos veros a todos de nuevo en el II Flagellation Poker Night.

Tercer Clasificado: Víctor Porrero.

Segundo Clasificado: Jesús García.
Y nuestro flamante ganador: Manolo Miguel.

Muchas gracias a todos y un cordial saludo.

No hay comentarios: