lunes, 1 de febrero de 2010

Olbier, nuevo adscrito a la Parroquia de Santa María del Mar

Ayer D. Antonio Díaz Tortajada leía una carta abierta a la feligresía de Santa María del Mar confirmando que Olbier, antiguo Vicario de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario y gran AMIGO de la Hermandad ha sido nombrado por el Ecmo. y Rvdmo. Arzobispo de Valencia, Don Carlos Osoro como adscrito a nuestra Parroquia.
Tanto para D. Antonio como para nosotros es una gran alegría ya que Olbier es un gran sacerdote: jóven, dinámico, con muchas ganas de trabajar y de ideas brillantes; y puede aportar muchas cosas a la feligresía del Grao. Su gran currículum y su actitud demuestran lo anteriormente dicho y sólo hay que ver el reflejo de su trabajo con los jóvenes de la Parroquia del Rosario, que han logrado formar una gran Pastoral Juvenil, englobando a niños, adolescentes y jóvenes de grupos dispares dentro de una misma Parroquia.
Desde estas líneas queremos darle la enhorabuena por su nueva tarea y, como no, a la Parroquia de Santa María como al propio Don Antonio ya que, como decía José Ángel Crespo en su publicación en EOS, "nos ha tocado la lotería".

Padre, ya sabe donde encontrarnos.

Un cordial saludo.

No hay comentarios: